Chistes de mujeres - Situación vergonzosa

- Una alta ejecutiva muy seria y recatada se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco ‘SOLA’ y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas ’empresas de acompañantes’, que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
Chistes de mujeres, Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención uno que se llamaba ‘Erótico’.

- Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos – que temblaban y sudaban por la expectativa – levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

- EL: ‘¡Hola!’, contestó un hombre con una sensual voz..

- ELLA:  Hablo del hotel Libertador, habitación 421.

- EL:  Si, si

- ELLA:  Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente…………

- A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos...

-No, espera, para que me hago p%ndeja, en realidad lo que quiero es ¡intimidad!


- Tengo ganas de tener una larga sesión de intimidad salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha.

- Quiero exhibirme, sentirme humillada, que vean todos lo puta que soy, estoy harta de ser reprimida. Pero ¡yaaaa! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas… si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!

- Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro… con  lo que quieras ¿qué te parece?

- Es más, si puedes venir con amigos, ven, que quiero que cumplir todas mis fantasías.

- EL: La verdad que suena fantástico… pero…, señora Ramírez, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9…
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada