Chistes laborales - Entrevista con el jefe.


- Lamentablemente, Jose Antonio había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo.

-Un día, necesitaba contratar un nuevo gerente para su compañía, y tenia tres personas para entrevistar.

Chistes laborales- El primero estaba muy bien. Conocía todo lo necesario para desempeñar su trabajo y era una persona muy interesante. Pero, al final de la entrevista, Jose Antonio le preguntó :

- ¿Ha notado usted algo especial en mi persona?.

- Respondió: ¡Oh si, claro!. No pude evitar fijarme en que usted no tiene orejas.
A Jose Antonio no le gusto en absoluto esa demostración de franqueza, y echo al candidato de su oficina.

- La segunda entrevista era con una mujer, y ella era mucho mejor que el primer candidato. Jose Antonio le hizo la misma pregunta:

-¿Qué ve usted de diferente en mi?. ¡Bueno!, contesto ella, tartamudeando, “a usted le… faltan las orejas”. Jose Antonio se enojó mucho y la saco a gritos de su oficina.

- El tercero y ultimo de los entrevistados era el mejor. Era un joven que hacia poco había obtenido su Master. Era muy inteligente. Tenía excelente presencia y parecía ser un mejor hombre de negocios que los dos anteriores juntos. Jose Antonio estaba ansioso, pero igualmente continuo con la rutina y le hizo la misma pregunta:

- ¿Tengo algo de diferente respecto a los demás?. Para sorpresa de Jose Antonio, el joven le contestó :

- Por supuesto que si, Usted usa lentillas, ¿verdad?.

- Jose Antonio quedo asombrado y se dió cuenta que estaba frente a una persona increíblemente observadora. ¿Como pudo usted saberlo?”, le preguntó. El joven se empezó a reír y le contestó : ¡Obvio! ¿Dónde  se va a colgar las gafas si no tiene orejas?.


Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada