Chistes de abogados - El plan perfecto


Chistes de abogados - El plan perfecto

Chistes de abogados- En una organización de narcotraficantes; el capo es apodado “El Diablo”; su principal testaferro es alias “el ternero”; y el abogado es “el tinterillo”.

- Un día están tomando trago el testaferro con el abogado, hablan de la mujer del capo que es una ex-reina de belleza, y el testaferro confiesa:

- Oye tinterillo, ¿sabes que a mi me encanta esa mujer? Sobre todo me seducen sus pechos, que pechos tan preciosos; yo daría lo que fuera por estar un par de horas con ella…

- ¿En verdad darías lo que sea por hacerlo?
- ¡Si, lo que sea! Oye tinterillo, ¿Tienes alguna idea?

- Pues mira “ternero”; más que una idea, tengo la solución: yo puedo conseguir un producto químico que produce escozor y piquiña durante cinco horas. Se lo aplicamos al brasier de la dama, y cuando empiece la piquiña, yo le digo al capo que eso solo se calma con saliva especial que tienen muy pocos hombres. 

- El capo me va a pedir que consiga el hombre que posee esa saliva. Entonces yo “después de hacer unas averiguaciones”, le digo que el único en la organización que tiene esa saliva eres tú, y listo.

- Me gusta… ¿cuanto me va a costar? 

- Pregunta “el ternero”.

-Por ser para ti, que eres mi amigo, solo US$ 5.000 ¡precio no negociable!

- El ternero acepta, el abogado consigue el producto, lo coloca en el brasier de la reina, y el plan se lleva a cabo completamente. “Ternero” pasa más de 3 horas haciendo lo que más había deseado, hasta que pasa el efecto del producto.

- Al día siguiente se encuentran nuevamente los dos cómplices y cuando el abogado cobra sus US$ 5.000, “ternero” se niega a pagar diciendo:


- No pienso pagarte ni un centavo, y tu no puedes ni siquiera acusarme con el capo, porque el único culpable eres tú, quien lo planeó todo…

- El abogado no dijo nada, se retiro en silencio y pensativo pero al siguiente día… ¡¡¡ COLOCÓ EL PRODUCTO QUÍMICO EN LOS CALZONCILLOS DEL CAPO.!!!!!!

- Moraleja: Es peligroso no pagarle a un abogado….

Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada