Home Chistes de mujeres: Risas Femeninas Chistes de mujeres – Romance después de los 40

Chistes de mujeres – Romance después de los 40

0
101
Romance después de los 40. - Chistes divertidos de mujeres

En el intrincado y fascinante mundo del romance después de los 40, las historias de citas pueden ser tan inolvidables como divertidas. A medida que el tiempo avanza, las experiencias amorosas también toman giros inesperados.

En esta historia, dos amigas comparten sus desventuras post-cita, desatando risas y complicidades. Descubre cómo una velada aparentemente prometedora se convierte en una serie de cómicas desventuras que involucran desde implantes y extensiones hasta correctores de juanetes en lugares inimaginables.

El humor, la ironía y las situaciones inusuales se entrelazan en este relato que demuestra que el amor y el romance pueden ser tan extraños como encantadores, incluso después de los 40 años.

Romance después de los 40.

– Conversación telefónica entre mujeres de 40 y tantos:

– Hola, cuéntame ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

– ¡¡Horrible, no sé qué pasó!!

– ¿Por qué? ¿No te dio ni un beso?

– ¡¡Si!! Me besó tan fuerte y me mordió los labios tanto que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno, entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones.

– ¿No me digas que terminó todo ahí?

– ¡¡Nooo!!

Después tomó mi cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox.

Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.

– ¿Y no intentó nada más?

– Sí se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado. Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas.

– Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de los pechos.

– ¿Y después qué pasó?

– ¡Se puso a tomar champagne de mi zapato!

– Ay, que romántico

– ¿Romántico? ¡¡Por poco se muere!!

– ¿Por qué?

– Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.

– ¿Y después qué pasó?

– ¿puedes creer que se fue? Para mí que era $p#t%….

CHISTES BUENOS Y DIVERTIDOS:

Conclusión

  • En definitiva, el chiste sobre el romance después de los 40 nos presenta una divertida y exagerada visión de las citas en una etapa de la vida en la que la experiencia y la madurez añaden un toque único a las relaciones amorosas.
  • A través de situaciones extravagantes y desenlaces inesperados, el chiste nos invita a reírnos de nosotros mismos y de las circunstancias que pueden surgir en el camino del amor.
  • A pesar de los implantes, extensiones y malentendidos cómicos, el relato nos recuerda que el sentido del humor es esencial para navegar por las complejidades del romance, sin importar la edad que tengamos.
  • En última instancia, este chiste nos brinda un cierre divertido y reflexivo, destacando que las experiencias amorosas siempre tienen un lado gracioso, incluso cuando las cosas no salen según lo planeado.
¡Desata tu creatividad y comparte el chiste más divertido que se te ocurra! 🤣 Deja tu comentario y desafía a tus amigos a superarlo. ¡La risa se multiplica cuando la compartes! 😄 #ComparteElHumor
5/5 (1 Review)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Chistes de mujeres - Romance después de los 40