Chistes de matrimonios - Te dije que fueras discreta


- Un gerente de una compañía petrolera tenía una reunión con los altos ejecutivos de la empresa.

- La esposa del gerente le pide que la lleve a la reunión para aprender algo. El esposo se niega y le dice: "Noooo, ¿estás loca? 

- Esa es una reunión muy importante y tu no me representas, eres muy imprudente."

- "Anda papi, llévame por favor, yo me portaré bien."

Chistes de matrimonios, - "No, no, no, te dije que no, yo no me voy a arriesgar contigo en esa reunión, tu eres muy indiscreta."

- "Anda, papiro, llévame por favor, te juro que me arreglo bien y no voy a decir nada."

- "Ok, mujer, te voy a llevar pero ponte la peluca amarilla que te regalo tu mamá porque tu tienes ese pelo muy feo. Y recuerda que tienes que ser muy discreta."

- La esposa muy contenta se arregla, se pone el mejor vestido y la peluca amarilla.

- En la reunión había una mesa muy larga. Los hombres estaban sentados de un lado y las mujeres del otro, y la esposa queda justo al frente de él.

- Comienza la reunión y al cabo de unos minutos, la esposa se empieza a rascar suavemente la peluca detrás de la oreja, el esposo la vé y le dice en voz baja: "Tienes que ser discreta."

- Continúa la reunión y al poco tiempo la esposa continúa rascándose la peluca pero más fuertemente, el esposo la observa y le abre los ojos y le dice: "¿Que pasa? Te dije que fueras discreta."

- La reunión continúa y la esposa empieza de nuevo a rascarse la peluca, pero esta vez con las dos manos, de una manera muy efusiva, se para de la silla como loca, mueve su cabeza para todos lados... 

- El esposo se altera, se levanta de la silla y gritando dice: ¡Pero bueno, mujer, que coño pasa contigo, te dije que tenías que tener discreción!"

- Ella también alterada le grita: "¡Que más discreta quieres que sea, si me está picando el papo y me estoy rascando la peluca!"



Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada