Chistes de amigos: Le pasó a un amigo


Chistes de amigos: Le pasó a un amigo

Beto llega al café para encontrarse con un amigo.  - Negro no sabes lo que me pasó, voy a un bar y pido un café, en la mesa de al lado una rubia que me mira, me mira, llamo al mozo y le digo que le sirva lo que ella le pida de mi parte, pide un cortado y me lo agradece con una sonrisa..Beto llega al café para encontrarse con un amigo.

- Negro no sabes lo que me pasó, voy a un bar y pido un café, en la mesa de al lado una rubia que me mira, me mira, llamo al mozo y le digo que le sirva lo que ella le pida de mi parte, pide un cortado y me lo agradece con una sonrisa...

Y no sabes, me invita a sentarme con ella, charla va charla viene me cuenta que esta en kilombos con el marido y me invita AL DEPARTAMENTO.


No sabes negro lo que esta de buena esa mujer,  ya en el departamento justo que vamos a los papeles..., zas, el marido que llega, ella muy piola y rápida me dice "no te asustes que yo lo arreglo " y me dice: Agarrá la plancha y plancha la ropa que hay en la mesa.


Entra el marido y pregunta:



-Y este tipo?

-Es un muchacho que no tiene trabajo y le di para que me planche querido.

Y el tipo se quedó 2 horas mirando como planchaba, terminé y me fui a los pedos Negro, es decir,estoy vivo gracias a la astucia de esa mujer..!!

-Por curiosidad ¿vive en la calle pola 1719 ?

-Si Negro ¿por?

-Boludo!! planchaste la ropa que yo lavé ayer
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada