Médico intrigado


- Hubo una vez una muchacha simpática, pero tirada a pelucona, pocos la tomaban en cuenta, porque siempre veía a los demás por debajo de sus hombros, cierto día se le alborotaron las hormonas!!!!! y como no tenía con quien arreglárselas, decidió ir al cine para olvidarse del asunto que aturdía hasta sus cabellos!!!!!!

-  Ya en el cine y un poco relajada, derrepente sintió que algo se deslizaba por su cola desde el asiento de atrás!!!!!.....y aunque no sabía quien era, dejo que continuara porque empezó a excitarse y mas bien bajó un poco sus pantaletas para sentir mejor aquel gran y fornido dedo gordo del pie de su compañero de cine!!!!!!

- Fue entonces que aquellos 2 personajes decidieron disfrutar del momento placentero que se estaban regalando aun sin conocerse!!!!!!!!

- Así paso el tiempo...Ambos estaban gustosos moviéndose al son del toqueteo de aquel dedo, terminó la película y salieron sin saber quien era quien....

- A los días de eso, llega un hombre al consultorio médico, luego de ser examinado le indica el gendarme que Últimamente ha atendido contagios raros en sus consultas.....

- A lo cual pregunta el hombre, cómo así Dr.????

-Imagínese caballero, ud. con gonorrea en el pie!!!!!!

- Ayer atendí a una Señorita que tenía contagio de pecueca en el c&lo!!!!


Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada