Así es como funciona efectivamente un Congreso

Así es como funciona efectivamente un Congreso


Divertido: Así es como funciona efectivamente un Congreso

Hace bastante tiempo, el gobierno tenía objetos de valor en los jardines de la residencia presidencial.

Un congresista dijo: "Alguien puede robar aquí en horas de la noche." Así que crearon una posición de vigilante nocturno y se contrató a una persona para el trabajo.

Entonces un congresista dijo: "¿Cómo trabajará el vigilante sin instrucción?" Así que crearon un departamento de planificación y se contrató a dos personas, una persona para escribir las instrucciones, y una persona para hacer estudios de tiempo.

Entonces el Congreso dijo: "¿Cómo sabremos que el vigilante nocturno está haciendo sus tareas correctamente?" Así que crearon el Departamento de Control de Calidad y se contrataron a dos personas más. Uno para hacer los estudios pertinentes y otra para escribir los informes.


Entonces el Congreso dijo: "¿Cómo van a recibir el salario estas personas?" Así que crearon dos puestos más para llevar a cabo esta documentación.

Entonces el Congreso dijo: "¿Quién será responsable de 
estas personas?" Así que crearon una sección administrativa y se contrataron a tres personas: un oficial administrativo, oficial administrativo Auxiliar, y una secretaria legal.

Entonces el Congreso dijo: "Hemos tenido este comando en funcionamiento durante un año y hemos gastado 18.000 dólares por encima del presupuesto, tenemos que reducir costes."

Así que despidieron al vigilante nocturno.
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada