Chiste: El gran secreto

Chiste: El gran secretoUn domingo por la mañana Michael irrumpió en la sala y dijo: "¡Papá! ¡Mamá! Tengo una gran noticia para ustedes... Me voy a casar con la chica más hermosa de la ciudad. Ella vive a una cuadra de distancia y su nombre es Susana.


Un domingo por la mañana Miguel ingreso a la sala y dijo: "¡Papá! ¡Mamá! Tengo una gran noticia para ustedes... Me voy a casar con la chica más hermosa de la ciudad, su nombre es Ana. 


Después de la cena, el padre de Miguel lo llamo en privado, "Hijo, tengo que hablar contigo. Mira a tu madre. Ella y yo hemos estado casados 30 años, ella es una maravillosa esposa y madre, pero nunca me ha ofrecido mucho entusiasmo en el dormitorio, así que solía salir con otras mujeres. 
Me temo que Ana es el resultado de una de esas salidas. Ella en realidad es tu media hermana, y me temo que no puedes casarte con ella." 


Miguel se fue con el corazón roto, y terminó con Ana al día siguiente. 

Después de ocho meses, finalmente empezó a salir con otras chicas. Un año más tarde volvió a casa y muy contento anunció con orgullo, "¡Elena dijo que sí! Nos vamos a casar en junio." 
Una vez más su padre insistió en otra conversación privada y pronunció la triste noticia. "Elena es tu media hermana también, Miguel. Lo siento mucho." 

Miguel estaba destrozado. Terminó con Elena ese mismo día, dejándola en lágrimas. Finalmente decidió ir a hablar con su madre para contarle el gran secreto de su padre. 

"Papá nos ha hecho tanto daño. ¡Creo que nunca me voy a casar!", se quejó. "Cada vez que me enamoro, papá me dice que la chica es mi media hermana." 

"Oh," su madre negó con la cabeza, "¿Por qué lo escuchas? Ni siquiera es tu verdadero padre."

Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada