Chiste : Carta a papá

Chiste : Carta a papá

Un padre ingresa al dormitorio de su hijo y se queda sorprendido al ver que la cama está tendida y la habitación ordenada. Entonces se percata de que hay un sobre encima de la cama dirigido a él:   “Papá”. Con las manos temblorosas abre el sobre y comienza a leer:  Querido Papá:
Un padre ingresa al dormitorio de su hijo y se queda sorprendido al ver que la cama está tendida y la habitación ordenada. Entonces se percata de que hay un sobre encima de la cama dirigido a él: 

“Papá”. Con las manos temblorosas abre el sobre y comienza a leer:

Querido Papá:


Con gran tristeza te escribo estas palabras. He tenido que huir de casa con mi nueva novia porque quería evitar una escena contigo y con mamá.

He descubierto la verdadera pasión con Abby. Ella es tan linda, pero estoy seguro de que nunca la habrías aceptado. No solo por sus tatuajes y piercing sino porque es mucho mayor que yo. 

Aunque no es solo pasión lo que nos une. Seremos padres dentro de unos meses y estamos muy felices. Ella vive en una caravana en el bosque con leña para todo el invierno, y nuestro plan es tener muchos hijos. 

Abby me ha hecho ver que la marihuana en realidad no hace daño a nadie. Así que nuestros planes son crecer juntos y cultivar estas y otras plantas para nuestro consumo.

No te preocupes por mi papá, ya tengo 15 años y se cómo cuidar de mi mismo. Algún día estoy seguro de que nos volveremos a encontrar para que puedas conocer a tus nietos. 

Con amor,

Tu hijo, Pepito.

P.D: Papá, nada de lo anterior es cierto. Estoy en casa de Jaimito. Sólo quería recordarte que hay cosas peores en la vida que el informe de la escuela que está en la mesa de la cocina. Llámame cuando sea seguro para mí volver a casa".
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada