Chistes : Mala memoria

Chistes : Mala memoria


Chistes : Mala memoria, baja a desayunar el esposo   para ir a su trabajo. No acababa de sentarse a la mesa cuando su mujer le dice en un tono que presagiaba “peligro”:  – Supongo que tendrás presente QUE día es HOY !!, Verdad ??  De reflejos rápidos (luego de años de casado) el hombre contesta:
Baja a desayunar el esposo   para ir a su trabajo. No acababa de sentarse a la mesa cuando su mujer le dice en un tono que presagiaba “peligro”:



– Supongo que tendrás presente QUE día es HOY !!, Verdad ??


De reflejos rápidos (luego de años de casado) el hombre contesta:

– Por supuesto querida !!!, cómo crees que podría olvidarlo ??

Y velozmente en una “retirada estratégica”, opta por perder el desayuno, mientras parte apresurado a su trabajo. Ya durante el viaje a la oficina hace memoria de todas las “fechas” relevantes… que el aniversario de matrimonio… el cumpleaños… el primer beso… evidentemente no era ninguna de esas.

Sin embargo, dispuesto a evitar conflictos matrimoniales (y de los complicados) se traza un plan de crisis. Aproximadamente a las 10 de la mañana suena el timbre en la casa, la mujer va a atender y un repartidor le entrega un gigantesco ramo de rosas rojas con una tarjeta que dice:

“DE TU ADORADO ESPOSO, EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL !!”


Cuando la señora regresa de hacer las compras ve la luz titilante del contestador telefónico, al activarlo escucha:

– Mi amorrrr… tu querido esposo en este día para decirte que te QUIERO MUCHO !!

Justo en ese momento vuelve a sonar el timbre… al abrir se topa con tres hombres vestidos de frac que empiezan a entonar:

– Tu..tu…tuba, tuba tu…, en este día tu marido que te ama te envía esta canción…tuba, tuba, tuba tuuu.

Finalmente al atardecer regresa el marido al hogar y ni bien abre la puerta su esposa, saca un estupendo estuche de su bolsillo y dice:

– Para mi amorcito en este día tan especial !!!, -mientras enseña la lujosa gargantilla de perlas que hay en su interior-.

– Qué te parece mi vida ??…me acordé o no de nuestra celebración ??, pregunta con la esperanza de que su mujer, rendida de agradecimiento deslice el “gran secreto” y le evite una pelea.

– Realmente mi amor -dice ella- el día de hoy ha sido una sorpresa detrás de otra y ya me explicarás “qué” estás celebrando…pero ahora NO TE OLVIDES DE LLEVAR A VACUNAR AL PERRO ANTES QUE CIERREN LA VETERINARIA, HOY TENÍAMOS CITA !!
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada