Chiste: Fábrica de chupetes y preservativos

Chiste: Fábrica de chupetes y preservativos


Chiste: Fábrica de chupetes y preservativos, don pancho va de visita a una fábrica que produce varios productos de latex. En la primera parada, le muestran la máquina que fabrica los chupetes de las mamaderas. La máquina hace un ruidoso “Hishhh-Pop”,”Hishhh-Pop”,”Hishhh-Pop”.
Don pancho va de visita a una fábrica que produce varios productos de latex. En la primera parada, le muestran la máquina que fabrica los chupetes de las mamaderas. La máquina hace un ruidoso “Hishhh-Pop”,”Hishhh-Pop”,”Hishhh-Pop”.

– El ‘Hishhh’ es el caucho que es inyectado en el molde, -explica la guía-, el ‘Pop’ es la aguja que crea un agujero en el extremo del chupete. Más adelante, el viaje alcanza la parte de la fábrica donde se hacen los preservativos.


– Aquí la máquina hace un “Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh-Pop”.
– ¡Espere un minuto! dice nuestro visitante. En este caso entiendo lo que es el ‘Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh.’, pero ¿qué es ese ‘Pop’ que suena de vez en cuando?

– ¡Oh!, es justamente lo mismo que en la máquina de los chupetes de mamadera dice la guía. Es la aguja que crea un agujero en el extremo del preservativo cada cuatro condones.

– ¿Pero…? ¡Eso es algo terrible!
– ¡¡Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de los chupetes…!!

Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada