Chiste: Las cuatro bodas

Chiste: Las cuatro bodas 


Chiste: Las cuatro bodas, había una vez una viejecita de 80 años que estaba siendo entrevistada por un canal local de noticias puesto que era la cuarta vez que se casaba.  El entrevistador comenzó a hacerle preguntas acerca de su vida, y del por qué había decidido casarse de nuevo a los 80.

Había una vez una viejecita de 80 años que estaba siendo entrevistada por un canal local de noticias puesto que era la cuarta vez que se casaba.

El entrevistador comenzó a hacerle preguntas acerca de su vida, y del por qué había decidido casarse de nuevo a los 80.

"Mi marido es director de una funeraria", respondió ella.

"Eso es interesante", respondió el reportero.

El reportero sintió entonces curiosidad por sus tres maridos anteriores y cuáles habían sido sus profesiones. 

Después de unos minutos de reflexión, la mujer sonrió y respondió con orgullo. 


La mujer contó que cuando tenía 20 años se casó con un banquero, cuando tenía 40 años se casó con un director de circo, con un predicador a los 60 años y ahora a los 80 con un director de funeraria.

El reportero estaba un poco sorprendido por la respuesta pero siguió adelante y formuló su última pregunta. El periodista le preguntó la razón por la que había decidido contraer matrimonio con personas con vidas tan diferentes.

La mujer sonrío y explico: "Bien, me casé con mi primer marido por dinero, con el segundo por la diversión, con el tercero para estar preparada espiritualmente y con el cuarto para tenerlo todo en regla cuando llegue el momento".
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada