Chiste: Esta anciana sabe lo que quiere

Esta anciana sabe lo que quiere

Un motociclista se detiene en un taller local para reparar su moto. Como no podían hacer el trabajo en el momento, y como no vivía lejos decidió caminar hasta su casa.

De camino a casa se detuvo en la ferretería y compró una caja y un yunque. Luego ingresó a la tienda de animales y compró un par de gallinas y un ganso. Sin embargo, tenía un problema ... Cómo llevar a su casa toda la compra.

Un motociclista se detiene en un taller local para reparar su moto. Como no podían hacer el trabajo en el momento, y como no vivía lejos decidió caminar hasta su casa.


El dueño de la tienda de alimentación, dijo:

"¿Por qué no pones el yunque en la caja, llevas la caja en una mano, una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano?" "¡Gracias!" dijo el motociclista y salió por la puerta.

En el parking una anciana se acerca a hablar con el hombre y le dice que estaba perdida y le pregunta si podía decirle la manera de llegar a 2602 de la avenida Pensilvania.

El motociclista dice:


"Yo vivo en 2635 de la avenida Pensilvania. Podemos tomar un atajo en este callejón y estar allí en breve".

La anciana lo examina con cuidado, y luego dice:


"Soy una viuda solitaria sin un marido para defenderme. ¿Cómo sé que cuando estemos en el callejón no me sostendrá contra la pared, me levantará la falta y me violará? "

El motociclista dijo, "¡Santo cielos señora! Llevo una caja, un yunque, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo diablos podría sostenerla contra una pared y hacer eso?"

La señora dice: "Deja el ganso en el suelo, lo cubre con la caja, pon el yunque en la parte superior de la caja y yo sujetaré a los pollos."

Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada