Chiste: Piloto olvidó apagar intercomunicador

Piloto olvidó apagar intercomunicador

Un avión está a punto de aterrizar en el aeropuerto de Madrid. El capitán se dirige a los pasajeros. 
"Soy el capitán, estamos en nuestro último descenso a Madrid. Quiero darles las gracias por volar con nosotros hoy. Y espero que disfruten de su estancia en la capital".
Un avión está a punto de aterrizar en el aeropuerto de Madrid. El capitán se dirige a los pasajeros.   "Soy el capitán, estamos en nuestro último descenso a Madrid. Quiero darles las gracias por volar con nosotros hoy. Y espero que disfruten de su estancia en la capital".

El capitán se olvida de apagar el intercomunicador y todo el avión escucha su conversación desde la cabina. El copiloto le dice al piloto: "Bueno, capitán, ¿qué vas a hacer en Madrid?"


-Bueno -dijo el capitán-, primero voy a registrarme en el hotel y me voy directamente al baño pues tengo dolor de barriga ... después me llevaré a esa azafata de tetas enormes a cenar… Después cogeré una botella de vino y nos iremos a su habitación, donde le daré placer durante toda la noche. 

Todos los pasajeros del avión escuchan esta conversación y comienzan a buscar con la mirada a "esa" azafata. Mientras tanto, la chica está en la parte posterior del avión. 


Está tan avergonzada que corre para intentar llegar a la cabina y apagar el intercomunicador cuanto antes.

En el pasillo, tropieza con la bolsa de una anciana. 

La anciana se inclina y dice: -"No hay necesidad de apresurarse, querida, primero tiene que ir al baño".

Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario