Chiste - Construcción del arca de Noé en la actualidad


Chiste - Construcción del arca de Noé en la actualidad.

El año pasado el Señor visitó a Noé, que ahora vive en Europa, y le dijo: 
Una vez más la tierra se ha vuelto perversa y está super poblada; veo el fin ante mí, Tienes 6 meses para construir el Arca antes de que comience una lluvia interminable durante 40 días y 40 noches.
El año pasado el Señor visitó a Noé, que ahora vive en algún lugar de Europa, y le dijo: "Una vez más la tierra se ha vuelto perversa y está superpoblada; veo el fin ante mí... Entra en el Arca tú y tu familia porque eres el único hombre justo de esta generación. Llevad con vosotros siete pares de animales puros, macho y hembra...".
Seis meses más tarde, el Señor miró hacia abajo y vio a Noé llorando en su jardín. Ni rastro del Arca.

- "Estoy a punto de iniciar la lluvia, ¿dónde está el Arca?"

Noé: "Perdóname, Señor. Las cosas han cambiado"...

"Necesitaba un permiso de construcción y he estado discutiendo con el inspector. Mis vecinos afirman que he violado las leyes del vecindario construyendo el Arca en mi jardín y excediendo las limitaciones de altura. 

Luego el Departamento de Transporte exigió un bono para cubrir futuros costos que faciliten el movimiento del Arca al mar. Yo les dije que el mar vendría a nosotros, pero ellos ni caso a eso...

Conseguir la madera fue otro problema, está prohibido cortar los árboles locales para salvar a la lechuza manchada. Traté de convencer a los ambientalistas de que necesitaba la madera para salvar a los búhos, pero no hicieron caso omiso".

"Cuando comencé a reunir a los animales, fui demandado por un grupo de derechos de los animales. Insistieron en que estaba confinando animales salvajes contra su voluntad, argumentando que el alojamiento era demasiado pequeño. Así que debo solicitar 834 diferentes licencias para mantener a los animales en una propiedad privada.

Entonces desde el Departamento de Medio ambiente dictaminaron que no podría construir el Arca hasta que finalizasen su estudio de impacto ambiental.

Todavía estoy tratando de resolver una queja con la Comisión de Derechos Humanos sobre cuántas minorías debo contratar para mi equipo de construcción. 
Inmigración está comprobando los permisos de las personas que contraté para trabajar conmigo. 

Los sindicatos dicen que mis hijos son menores y no pueden ayudarme, que sólo debo contratar a trabajadores con experiencia en la construcción.


- "Así que perdóname Señor, pero me llevaría más de cien años terminar este Arca".
De repente, el cielo se despejó y el sol empezó a brillar. Noé le miró con asombro y preguntó: "¿Eso significa que no vas a destruir el mundo?".

- "Para nada", dijo el Señor. "Ya se está encargando el gobierno de ello".
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario