Home Chistes de Solteros: Risas Sin Compromiso Vecina Curiosa: Chiste con Sorpresa

Vecina Curiosa: Chiste con Sorpresa

0
96
chistes - Vecina viuda y Soltera

Vecina Curiosa: Chiste con Sorpresa

Introducción: La comedia se encuentra en las situaciones más inesperadas, y en este chiste, la curiosidad de un hombre soltero por su vecina viuda toma un giro sorprendente y humorístico.

A medida que la historia se desenvuelve en un edificio de apartamentos, las risas se desatan ante una revelación inusual que sacará una sonrisa a cualquiera.

CHISTE

En un edificio de apartamentos, un hombre soltero se moría de curiosidad por saber por qué su vecina, que era viuda, y vivía sola.

Gritaba todas las noches de una forma escandalosa.

Hasta que no pudo más, y se puso a observarla por un hoyo de la puerta y lo que vio, lo dejó helado.

Resulta que la viuda, antes de enterrar a su marido, mandó a disecar el miembro

Lo colocó en la pared a la altura de su cintura, y todas las noches abrazaba la pared y tenia intimidad

 Al vecino se le ocurrió la idea de hacer un hoyo en la pared; quitó el – miembro- del difunto y puso el suyo y se puso a esperar a la vecina.

Cuando ella por fin llegó, se acercó con un cuchillo en la mano derecha, con la izquierda agarró el -miembro- y le dijo:

“ARRIBA QUE HOY NOS MUDAMOS” JAJJAJAJAJAJAJAJA TOING !!

Chistes de mujeres:

Conclusión:

  • Este chiste nos invita a un mundo de sorpresas inesperadas y risas contagiosas. La combinación de curiosidad, vecinos y un giro ingenioso resalta el poder del humor en las situaciones cotidianas.
  • A través de una narración picante y divertida, se celebra la capacidad del humor para transformar lo común en algo completamente inusual. Prepárate para reír a carcajadas. 😂
¡Desata tu creatividad y comparte el chiste más divertido que se te ocurra! 🤣 Deja tu comentario y desafía a tus amigos a superarlo. ¡La risa se multiplica cuando la compartes! 😄 #ComparteElHumor
5/5 (10 Reviews)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Vecina Curiosa: Chiste con Sorpresa