Chiste: Talento Mexicano en Ferrari

Chiste: Talento Mexicano en Ferrari


El equipo Ferrari de Formula 1 decidió tomar ventaja del desempleo en México, y contratar a jóvenes sin
 trabajo para su equipo de pits. 
Chiste: Talento Mexicano en Ferrari, el equipo Ferrari de Formula 1 decidió tomar ventaja del desempleo en México, y contratar a jóvenes sin  trabajo para su equipo de pits.

La decisión de contratarlos surgió después de ver un reciente documental sobre algunos jóvenes mexicanos que frecuentaban la Colonia Buenos Aires y que eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un carro en menos de 6 segundos. 


Este resultado era mucho mejor que el que conseguía actualmente el equipo de pits de Ferrari, que lo hace en 8 segundos. 

La contratación parece una idea magnifica para los directivos de Ferrari; 'casi todas las carreras se pierden o se ganan en los pits y esperamos que esto nos traiga una ventaja importante sobre el resto de los equipos de Formula 1', dijo un portavoz de la compañía.


MEXICANOS CONTRATADOS POR LA FERRARI, DESPEDIDOS (UPI UNITED PRESS INTERNATIONAL) 

El equipo Ferrari de Formula 1 decidió despedir a los mexicanos recientemente contratados para trabajar en los pits, a pesar 
que las expectativas de Ferrari de cambiar las ruedas
 en menos de 6 segundos fueron fácilmente logradas
 por el nuevo equipo.
Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, los talentosos mexicanos no solo fueron capaces de lograr el objetivo planteado, sino que en 15 segundos pintaron el carro, le pusieron placas nuevas, le cambiaron los números de serie y se lo vendieron al equipo McLaren. 

El portavoz de la compañía indico que Ferrari, 'no hará mas comentarios al respecto.'
Compartir en Google Plus
Comparte este chiste en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario