Home Chistes Ancianos: Risas Eternas Viejita libidinosa caminando por la playa

Viejita libidinosa caminando por la playa

0
102
Había una vez un tipo que cuidaba mucho de su cuerpo, corría 10 km por día y tomaba mucho sol. Una mañana se miró al espejo para admirar su cuerpo, y notó que estaba todo bronceado a excepción de su p3n3. Entonces decidió ir a la playa, se desvistió completamente y[...]LEER MÁS+

Viejita libidinosa.

Había una vez un tipo que cuidaba mucho de su cuerpo, corría 10 km por día y tomaba mucho sol.

Una mañana se miró al espejo para admirar su cuerpo, y notó que estaba todo bronceado a excepción de su -p 3 n 3-.

Entonces decidió ir a la playa, se desvistió completamente y se cubrió todo de arena, excepto su -p 3 n 3- , que quedó al ras del piso.

Unos minutos más tarde, dos ancianas venían caminando por la playa, y una de ellas usaba bastón para ayudarse a caminar.

Al ver esa cosa saliendo de la arena, la que tenía el bastón comenzó a observarlo dándole vueltas y cuando se dio cuenta qué era, dijo:

– No hay justicia en el mundo.

– ¿Por qué lo dices?

Mira eso… a los 20, me daba curiosidad; a los 30, me daba placer; a los 40, tenía que pedirlo; a los 50, tenía que pagarlo; a los 60, rezaba por él; a los 70 me olvidé que existía.

Y ahora que tengo 80, crecen del piso y soy muy vieja para agacharme.

CHISTES BUENOS Y DIVERTIDOS

¡Desata tu creatividad y comparte el chiste más divertido que se te ocurra! 🤣 Deja tu comentario y desafía a tus amigos a superarlo. ¡La risa se multiplica cuando la compartes! 😄 #ComparteElHumor
4.3/5 (4 Reviews)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Viejita libidinosa caminando por la playa