Agujeros en la pared
Unos MONJES se encontraban recluidos en el MONASTERIO, y tanto era el tiempo que llevaban sin HACER el AMOR, que decidieron compincharse con las MONJAS del convento que estaba pegado al suyo, y que también estaban bastante SALIDAS.
De esta forma, se les ocurrió perforar unos AGUJEROS en la PARED en las CAPILLAS que sólo estaban separadas por un tabique, de manera que a la hora de bajar a REZAR pudieran realizar los actos sexuales.
A partir de entonces cada vez que sonaban las campanas para ir a rezar monjes y monjas se PEGABAN a la PARED para echar un buen POLVO.
Ante el poco interés que mostraban los monjes al rezar y tras haber encontrado restos de SEMEN en la PARED, el PADRE SUPERIOR decidió instalar unas GILLOTINAS en los agujeros y así cada vez que un monje metiera su MIEMBRO para penetrar se quedaría sin su ÓRGANO SEXUAL para siempre.
Transcurrida una semana el padre superior reunió a todos los monjes en el comedor para ver cuántos de los monjes habían QUEBRANTADO sus VOTOS SAGRADOS.
Puso a todos en fila e hizo que se subieran la SOTANA para ver si tenían o no MIEMBRO.
Cuál fue su sorpresa al descubrir que todos los monjes ya no tenían pene excepto el último de la fila al que le preguntó:
– ¿Y tú cómo es que aún tienes tu MIEMBRO?
A lo que éste le contestó:
– Ezque do METÍA da DENGUA.
CHISTES GRACIOSOS Y DIVERTIDOS:
- El cazador – Chistes graciosos
- Chistes de mujeres – El divorcio
- La rubia en el casino – Chistes de mujeres
- Concepto de suegra – Chistes de suegras
- Chistes de mujeres – Romance después de los 40
- Quememos el ultimo cartucho – Chistes de ancianos
- Chistes de matrimonios – Hace mucho frió.