Confesiones de un gallego Un gallego se va a confesar: – Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible. – Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido? – Pues que conocí una mujer, y le hice el amor “A LA GÓNDOLA”. El cura no tenía ni …
Gallego en el aeropuerto. Un gallego estaba en el aeropuerto de Barajas. Iba a tomar un avión para visitar GALICIA, cuando una cosa le llama la atención. Era una computadora con voz, que identificaba a los pasajeros por un nuevo reconocimiento de imagen. Cuando el gallego …
Gallego en entrevista laboral Llega un gallego a una empresa a pedir trabajo y lo pasan al departamento de Recursos Humanos. Ahí le indican que van a comenzar por hacerle algunas preguntas para evaluar sus conocimientos. El gallego dice: “¡Por supuesto, jolines!, ¡pregúntame! El examinador comienza: …
Manolo y Venancio Manolo se va a EE.UU, pasado el tiempo regresa muy rico y se encuentra a Venancio en el palenque. Manolo pensando que su amigo Venancio es el experto en el tema le pregunta: Venancio, pues ¿Cuál es el gallo bueno?, y Venancio contesta: …
El pintor gallego. Un hombrecito llega a la casa de sus vecinos argentinos y le pregunta al dueño de la casa si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero. El hombre le dice: – Cuanto me cobrás por pintar el porche? …
Funeral de un amigo en Galicia – Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino, Juan. – En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. – Juan se entera y decide tomar un avión e ir al …
El misterio de las muertes en cuidados intensivos – Sucedió que en la Sala de Cuidados Intensivos de un muy conocido Hospital, cuyo nombre nos reservamos por obvias razones, los pacientes internados en una determinada cama siempre morían los Domingos a las 11 a.m., sin importar …
Gallego en su granja – Estaba un gallego en su granja, recogiendo paja y le dice el vecino Demetrio: -¿Qué haces recogiendo tanta paja? -Pues que viene mi sobrino de Madrid, con su Mercedes Benz de 90 caballos, y le tendremos que dejar comida a los …
Caldo gallego -Entra un señor a una tienda y pregunta al dependiente: – ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego? – El empleado se le queda viendo y le pregunta: – ¿Es usted Gallego? – El tipo visiblemente molesto le responde: – Pues efectivamente, sí …