Pingüino enorme e insaciable Llega un tipo a un Restaurante lujosísimo con una chica buenísima y un pingüino detrás. El tipo de la puerta le pregunta: -¿Mesa para dos? -Para tres, el pingüino viene conmigo El mozo se queda sorprendido, pero le da la mesa: -¿Algo …
Genio de un solo deseo. Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla, sorpresa, Apareció el genio: – ‘Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.’ – ‘Entonces, quiero la paz en Oriente Medio, vea este mapa quiero que …
El hombre y la avestruz Un hombre entra a un bar con un avestruz tras el. Cuando se sienta, el camarero le pregunta: – ¿Qué le pongo, señor? El hombre pide: – Deme una cerveza. El camarero pregunta al avestruz: – ¿Y a tí? – Cerveza …
-Cierto día un hombre encontró una botella, al destaparla se dio cuenta que tenía un genio. -Este le dijo: Te concederé tres deseos. -Muy bien dijo el hombre, mi primer deseo es tener mucha lana (dinero) -Concedido dijo el genio y lo convirtió en oveja.
Había una vez un hombre que se encontró una lámpara mágica, entonces la frotó y salió un genio. El genio dijo al hombre: Yo te puedo conceder dos deseos. Y el hombre le contestó: Quiero, estar rodeado de muchas mujeres bonitas, al ver cumplido su deseo …
Los 3 últimos deseos de Cenicienta Cenicienta tenía ahora 75 años. Después de toda una vida completamente feliz con el ahora fallecido Príncipe, se sentaba en su mecedora, viendo pasar el mundo desde su terraza, con su gato Pancho como compañía. Una tarde lluviosa, apareció la …
Almuerzo con sorpresa. El vendedor, el supervisor de ventas y el administrador de una tienda, en su hora de almuerzo salen juntos de paseo, entran a una tienda de antigüedades y encuentran una lámpara, para variar la frotan y aparece un genio les dice Soy el …
Genio sin casa. – Un vagabundo se encontraba caminando, cabizbajo y triste cuando de pronto, en el suelo, ve una lata de sardinas. – Sin interrumpir su paso, le da un puntapié a la lata y sin esperarlo; sale un genio de adentro del envase y …
-Iba un hombre que tenia un tic en la mano y la movía constantemente andando por el desierto y se encontró una lampara y la frota sin querer, sale el genio y le dice te concederé 3 deseos -El hombre le dice : mi primer deseo tener las manos iguales , y le pone las dos en movimiento …