Las vecinas de un barrio muy bonito Había una vez en un barrio muy bonito dos vecinas hermosas. El tema es que cuando una de ellas colgaba la ropa siempre el cielo se nublaba y llovía, y cuando otra vecina colgaba la ropa, siempre cielo se …
El psicólogo. Cierto día, el ascensor de nuestro edificio falló y nos dejó a varios inquilinos atrapados. Como vi un letrero en el que aparecían dos números telefónicos de emergencia, marque el primero de ellos y expliqué nuestra situación. Después de lo que pareció ser un …
Esto es un chino que vive en un chalet y en el chalet de al lado habia un señor llamado Curro que tenia muchos perros. El chino estaba en su chalet tranquilamente, echao la siesta, y los perros de Curro no le dejaban dormir, estaba ya …
– Había una vez un hombre viudo que se llamaba curro y tenia 4 perros para hacerle compañía. – Los perros eran tan , tan pesados que no paraban de ladrar toda la noche. – Por mala suerte curro, el vecino tenia un chino que se …
Estaban dos vecinas y una le dice a otra: – Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín. – No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina. – Menos mal, dice la primera, porque mi …
Un hombre estaba cortando el césped en el jardín frente a su casa cuando Manolo, su vecino, salió de su casa y se dirigió al buzón de correos. Lo abrió, lo volvió a cerrar y regresó a su casa.. Un poco después Manolo volvió a salir …
En un edificio de apartamentos, un hombre soltero se moría de curiosidad por saber por qué su vecina que era viuda, y vivía sola, gritaba todas las noches de una forma escandalosa. Hasta que no pudo más, y se puso a observarla por un agujero de …
Suena el timbre de la puerta. -Soy su vecino de abajo. Estoy harto de los gritos de su esposa por las noches: “¡Vamos, Antonio, más, más”! ¿Podéis hacer el sexo de una manera menos ruidosa? -Sí, pero me llamó Víctor, y por las noches trabajo. .
Hermosa vecina quiere divertirse Mi hermosa vecina golpea la puerta y me dice: -Estoy con unas ganas locas de divertirme, emborracharme y otras cosas más… todita la noche. ¿Estás ocupado esta noche? -¡Claro que no! -¡Que bueno!… Entonces, ¿Puedes cuidar mi perrito? CHISTES BUENOS Y DIVERTIDOS …