El plan perfecto
En una organización de narcotraficantes; el capo es apodado “El Diablo”; su principal testaferro es alias “el ternero”; y el abogado es “el tinterillo”.
– Un día están tomando trago el testaferro con el abogado, hablan de la mujer del capo que es una ex-reina de belleza, y el testaferro confiesa:
– Oye tinterillo, ¿sabes que a mi me encanta esa mujer? Sobre todo me seducen sus pechos, que pechos tan preciosos; yo daría lo que fuera por estar un par de horas con ella…
– ¿En verdad darías lo que sea por hacerlo?
– ¡Si, lo que sea! Oye tinterillo, ¿Tienes alguna idea?
– Pues mira “ternero”; más que una idea, tengo la solución: yo puedo conseguir un producto químico que produce escozor y piquiña durante cinco horas. Se lo aplicamos al brasier de la dama, y cuando empiece la piquiña, yo le digo al capo que eso solo se calma con saliva especial que tienen muy pocos hombres.
– El capo me va a pedir que consiga el hombre que posee esa saliva.
Entonces yo “después de hacer unas averiguaciones”, le digo que el único en la organización que tiene esa saliva eres tú, y listo.
– Me gusta… ¿cuanto me va a costar? – Pregunta “el ternero”.
-Por ser para ti, que eres mi amigo, solo US$ 5.000 ¡precio no negociable!
– El ternero acepta, el abogado consigue el producto, lo coloca en el brasier de la reina, y el plan se lleva a cabo completamente.
“Ternero” pasa más de 3 horas haciendo lo que más había deseado, hasta que pasa el efecto del producto.
– Al día siguiente se encuentran nuevamente los dos cómplices y cuando el abogado cobra sus US$ 5.000, “ternero” se niega a pagar diciendo: .
– No pienso pagarte ni un centavo, y tu no puedes ni siquiera acusarme con el capo, porque el único culpable eres tú, quien lo planeó todo…
– El abogado no dijo nada, se retiró en silencio y pensativo pero al siguiente día… ¡¡¡ COLOCÓ EL PRODUCTO QUÍMICO EN LOS CALZONCILLOS DEL CAPO.!!!!!!
– Moraleja: Es peligroso no pagarle a un abogado….
Chistes de abogados:
- El pato
- Audiencia
- Abogado de divorcios.
- Honorarios del abogado
- Entrada al cielo
- Horas de trabajo
- Podemos comenzar