En medio de la rutina de un supermercado, un saludo de una rubia escultural da inicio a una serie de malentendidos que desafían las expectativas. Prepárate para reír con esta anécdota que demuestra que la vida siempre guarda sorpresas.
Maestra de guardería en el supermercado
– Un tipo está en la fila de la caja de un SUPERMERCADO, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras…
– El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence de que es con él…
– Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, y suavemente le dice:
– Disculpe hermosa mujer… ¿Será que nos conocemos?
– Ella le responde con una sonrisa encantadora:
– Pues… tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!!
– El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la ÚNICA vez que le fue infiel a su esposa.
– Extrañado le dice:.
– Oh…!!!, no me diga que usted es aquella -s t r i p p e r- que en la despedida de soltero de mi amigo, que me eché encima de la mesa de billar, en medio de aquella noche de desenfreno, completamente -embriagado-, mientras una de sus amigas me flagelaba golpeándome los gemelos y pasándome un pepino por el cuerpo.
– Bueno… no exactamente caballero!!! Responde ella, visiblemente avergonzada:
– Yo soy la nueva maestra en la guardería de su hijo.
CHISTES GRACIOSOS Y DIVERTIDOS:
- El purgatorio
- El dinero para la leche
- Cita con el Psiquiatra.
- Esto es tener pelotas
- Chistes de matrimonios
Conclusión:
- Esta anécdota cómica nos recuerda que las apariencias pueden ser engañosas y que la memoria a veces juega trucos inesperados.
- Una lección divertida sobre cómo los encuentros casuales pueden llevar a giros cómicos y a situaciones que desafían nuestras suposiciones.