El purgatorio Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro. Primero llega la monja; San Pedro le pregunta: – ¿Cuál ha sido su misión en la tierra? – Solo rezar …
Dos monjas de compras en supermercado 2 monjas fueron de compras al supermercado y se les hizo tarde por lo que cuando terminaron de hacer las compras ya era de noche. – Hermana María, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento. – Sí, Hermana …
El lado equivocado En un convento la Madre Superiora, mientras se despereza, murmura: – Qué noche hermosa!!, hoy no voy a amolar a las pobres monjitas, las voy a tratar bien … Se levanta y comienza a recorrer las celdillas. – Buen día, Sor Josefa, la …
La monja y el taxista Una monja caminando por la calle a las 12 de la noche, para a un taxi y se se sube en él, le dice la dirección al chofer y el taxi arranca. Durante todo el viaje, el taxista mira a la monja …
Un Pastor entró a una carrera con un burro llamado CULO, y ganó. El Pastor estaba tan contento que volvió a entrar a la carrera, y volvió a ganar; entonces el periódico local publica una nota que decía: CULO DEL PASTOR A LA CABEZA, pero el …
La monjita grosera. En el convento había como interna una monjita muy mal hablada, terriblemente mal hablada y grosera Siempre que estaba conversando con sus compañeras de cualquier cosa, decía malas palabras o groserías de las más terribles. Las demás monjitas estaban cansadas de ella y …
Cena de despedida del párroco. Al párroco le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas …
El sobrino del párroco Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia. Mientras el cura se encontraba dormido por …
Monja con ataque de hipo prolongado. Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes. – Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el …