El reló – Chistes de Tontos – Oiga, Tata, necesito un reló. ¿Pa’ qué quiere un reló, m’hijo? ¡En el campo ni falta que hace, pué! – No, Tata, no. Lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la María… Pero, m’hijo, ¡usté conoce los …
Era una pareja de tontos que está en un hotel: Entra la mujer a la habitación desnuda y al tonto se le pone para arriba, y dice: – Aprovecha, aprovecha – La mujer se acerca se la coge y contesta: – Aprovecho para saludar a …
Al cruzar por delante de una vidriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: -¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lo he visto? Por la noche, ya acostado …
Se encuentra este hombre en la sala de su casa pensando. “Se acerca el cumpleaños de mi mejor amigo y no sé qué regalarle. Ya sé, le regalaré una caja de fósforos ya que él fuma”. Llega el cumpleaños y le entrega su regalo, el amigo …
Esto están los dos mas tontos del pueblo hablando a la luz de luna, y uno de ellos le dice al otro: – ¿A que no eres capaz de subir por los rayos que salen de mi linterna? A lo que el otro responde: – Claro! tu te crees …
Un hombre que tiene mucho dinero decide dedicarse a viajar por el mundo, y como primer viaje se va al Hungría, cuando vuelve se encuentra con una amigo. A- Que tal tu viaje por Hungría? P- Pues todo muy bonito. A- Y Budapest. P- Una ciudad preciosa. …