La amante
Un matrimonio estaba cenando en un exclusivo restaurante, cuando de pronto, una chica muy mona, elegante, de fino estilo y de cuerpo casi perfecto, entra, se acerca a la mesa, le da al marido un beso que quita el aliento, diciéndole :
«Nos vemos en otro momento» y a continuación se retira…
Su esposa lo mira con los ojos desorbitados y le dice:
¿Me puedes explicar quién es esa?
Es mi amante, responde el hombre tranquilamente.
¡Ah no! Esto es la gota que colmó el vaso, explota ella ¡Quiero el divorcio!
Voy a contratar al abogado más maldito y de peor fama que exista, y no voy a parar hasta encontrar la forma de hacerte la vida totalmente miserable..
Francamente, te entiendo, responde tranquilamente el esposo, pero debes tener en cuenta que si nos divorciamos, no habrá más viajes a Europa, especialmente a esquiar, se acabaron los cruceros por el Caribe y el buceo también, ni hablar de los BMW y Mercedes en el garaje siempre disponibles y no más restaurantes exclusivos.
Por favor anda pensando en la venta de la mansión de 26 habitaciones que poseemos, para comprar dos casas más chicas, pero, obviamente, la decisión es tuya.
En ese mismo momento como interfiriendo en la conversación, entra al restaurante un amigo de la pareja acompañado por una despampanante y enloquecedora mujer.
¿Quién es esa que está con Alfredo ? pregunta la mujer
Es la amante, responde tranquilamente el esposo
Y ella distraídamente menea su cabeza y agrega: Aaah…pero la nuestra es mucho más linda.
Chistes de matrimonios: