Médico intrigado
– Hubo una vez una muchacha simpática, pero tirada a pelucona, pocos la tomaban en cuenta, porque siempre veía a los demás por debajo de sus hombros, cierto día se le alborotaron las hormonas y como no tenía con quien arreglárselas, decidió ir al cine para olvidarse del asunto que aturdía hasta sus cabellos.
– Ya en el cine y un poco relajada, de repente sintió que algo se deslizaba por su cola desde el asiento de atrás y aunque no sabía quien era, dejó que continuara porque empezó a excitarse y más bien bajó un poco sus pantaletas para sentir mejor aquel gran y fornido dedo gordo del pie de su compañero de cine!!!!!!
– Fue entonces que aquellos 2 personajes decidieron disfrutar del momento placentero que se estaban regalando aun sin conocerse!!!!!!!!
– Así pasó el tiempo…
Ambos estaban gustosos moviéndose al son del toqueteo de aquel dedo, terminó la película y salieron sin saber quien era quien….
– A los días de eso, llega un hombre al consultorio médico, luego de ser examinado le indica el gendarme que Últimamente ha atendido contagios raros en sus consultas…..
– A lo cual pregunta el hombre, cómo así Dr.?
-Imagínese caballero, ud. con gonorrea en el pie.
– Ayer atendí a una Señorita que tenía contagio de pecueca en el c&lo.
CHISTES GRACIOSOS Y DIVERTIDOS:
- La costumbre – Chistes de matrimonios
- Disfrazado de limosnero – Chistes de novios
- Todo tiene su precio – Chistes buenos
- Mujer antipática – Chistes de mujeres
- Médico intrigado – Chistes de médicos
- Una buena excusa – Chistes de policías y ladrones
- Sorpresa de cumpleaños – Chistes buenos