Home Chistes de mujeres: Risas Femeninas Máquina inteligente que predice el futuro

Máquina inteligente que predice el futuro

0
90

En el intrigante relato de la «Máquina inteligente que predice el futuro», una mujer se topa con una curiosa máquina en el aeropuerto. Por solo un euro, la máquina revela detalles sorprendentemente precisos sobre su vida y acciones inminentes.

Aunque escéptica al principio, la mujer se encuentra asombrada cuando los pronósticos de la máquina empiezan a hacerse realidad, incluso en situaciones hilarantemente incómodas.

A medida que los acontecimientos inverosímiles se desarrollan, el relato nos sumerge en un mundo de predicciones extravagantes y resultados inesperados que desafían la lógica.

Máquina inteligente que predice el futuro

Estaba una mujer a punto de subir a un avión y al caminar por el aeropuerto ve una maquinita que predice el futuro por 1 euro.

La curiosidad le llevó a echarle una moneda y le dijo

– Usted es una señora de 35 años, viuda, (cosas que eran ciertas), a punto de subir a un avión y ahora se le va a caer el billete y se va a tirar un pedo.

– Y la señora no se la cree y entonces sigue caminando y dicho y hecho, se le cae el billete y al recogerlo, se tira el pedo.

– Sigue sin creer y regresa a la maquinita, le vuelve a echar 1 euro y le dice ahora:

– Usted, es una señora viuda, de 35 años, a punto de subir a un avión, se acaba de tirar un pedo al recoger su billete del suelo y ahora le van a dar ganas de mear, en el baño se va a encontrar al hombre de sus sueños y no se va a resistir a sus encantos.

– No se la cree, dice: «esta jodida máquina está loca» y sigue caminando hasta la sala para subir a su avión.

De repente le dan ganas de ir al baño, entra, se encuentra a un hombre muy atractivo y ¡ZAS!, se la coge.

– Total, que la jodida señora no se lo puede creer, regresa a la maquinita, le echa otra moneda y le dice ahora:

– Usted es una señora de 35 años, viuda, y por andar de pedorra y de -p # t a-, ya se le fue el avión.

CHISTES BUENOS Y DIVERTIDOS

 

  • Conclusión
  • En un giro cómico y sorprendente, el relato de la «Máquina inteligente que predice el futuro» nos sumerge en una historia llena de situaciones inusuales y pronósticos desconcertantes.
  • A través de la mujer escéptica y sus experiencias insólitas, el chiste juega con la idea de la predicción del destino y cómo la incredulidad puede ceder ante la evidencia ante situaciones extravagantes.
  • Con un toque de humor, este relato nos recuerda que a veces la realidad puede superar la ficción, dejándonos con una sonrisa ante las sorpresas y giros inesperados que la vida nos tiene reservados.

OTRO CHISTE

Yo, firmando un préstamo…

Para pagar otro préstamo que había sacado, para pagar otro préstamo.

Yo, firmando un prestamo

Si logramos sacarte una sonrisa, no dudes en dejar TU COMENTARIO y COMPARTIR en tus redes sociales

¡Desata tu creatividad y comparte el chiste más divertido que se te ocurra! 🤣 Deja tu comentario y desafía a tus amigos a superarlo. ¡La risa se multiplica cuando la compartes! 😄 #ComparteElHumor
4.8/5 (4 Reviews)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Máquina inteligente que predice el futuro