Situación vergonzosa de alta ejecutiva
– Una alta ejecutiva muy seria y recatada se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco ‘SOLA’ y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas ’empresas de acompañantes’, que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención uno que se llamaba ‘-E r ó t i c o-’.
– Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos – que temblaban y sudaban por la expectativa – levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.
– ‘¡Hola!’, contestó un hombre con una -s e n s u a l- voz..
– Hablo del hotel Libertador, habitación 421.
– Si, si, digame
– Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente.
– A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos…
-No, espera, para que me hago -p % n d e j a-, en realidad lo que quiero es -i n t i m i d a d-.
– Tengo ganas de tener una larga sesión de intimidad salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha.
– Quiero exhibirme, sentirme humillada, que vean todos lo -p u t a- que soy, estoy harta de ser reprimida.
– Pero ¡yaaaa! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas… si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
– Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche!
Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro… con lo que quieras ¿qué te parece?
– Es más, si puedes venir con amigos, ven, que quiero que cumplir todas mis fantasías.
– EL: La verdad que suena fantástico… pero…, señora Ramírez, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9…
CHISTES DIVERTIDOS Y GRACIOSOS:
- Salida al cine con el novio
- Novio mal del estomago
- Maestra de guardería en el supermercado
- Anciano visita al médico
- Último deseo de hombre moribundo