Home Chistes de mujeres: Risas Femeninas «Intentos Seductores: Risas y Desenredos»

«Intentos Seductores: Risas y Desenredos»

0
93

«Tres amigas deciden poner a prueba una atrevida técnica de seducción con bodies de cuero, tacones altos y máscaras. Al comparar sus experiencias, se revelan resultados hilarantes que demuestran que incluso los intentos más audaces pueden llevar a situaciones cómicas e inesperadas.»

«Intentos Seductores: Risas y Desenredos»

– Tres amigas, una con amante, otra con novio y la otra casada, deciden poner a prueba una técnica de -s e d u c c i ó n-, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 15 cm y una máscara negra para recibir a sus parejas.

– Al día siguiente, se reúnen a comparar las experiencias:

La del amante cuenta:

Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje y me tuvimos intimidad cuatro veces ahí mismo, en el suelo.

La novia a su vez cuenta:

Yo me puse el body, los tacones y me pinte, pero me dio algo de vergüenza y me puse una bata encima, cuando llego a casa y me abrí la bata, se puso como loco y me llenó de besos y fuimos a la cama donde lo hicimos dos veces seguidas.

La casada recaliente:

Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y la máscara.

Llegó el infeliz de mi marido, me miró, se tiró en el sillón, agarró el control remoto y me gritó:

-¡¡¡¡BATMAN!!!!   ¿¿¿¿QUÉ COMEMOS HOY???   JA, JA, JA

CHISTES GRACIOSOS Y DIVERTIDOS

Conclusión:

«En este chiste, las amigas se embarcan en una aventura seductora que resulta en desenlaces cómicos y sorprendentes.

El humor radica en cómo sus esfuerzos se enfrentan a reacciones inesperadas de sus parejas. Esta historia nos recuerda que incluso en situaciones atrevidas, el factor sorpresa y el humor pueden tener un papel importante en el resultado final.»

¡Desata tu creatividad y comparte el chiste más divertido que se te ocurra! 🤣 Deja tu comentario y desafía a tus amigos a superarlo. ¡La risa se multiplica cuando la compartes! 😄 #ComparteElHumor
4.1/5 (9 Reviews)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

"Intentos Seductores: Risas y Desenredos"